En Solicitud de Visa Americana (SDVA)

Preparamos tú

Proceso Migratorio Correctamente, Garantizado!

Con SDVA máximizas tus posibilidades de aprobación, al mismo tiempo que minimizas el estrés y la complejidad del proceso

Estos son los

Formularios más populares

Reemplazar / Renovar
green card

Prepara el Formulario I-90, Solicitud para reemplazar la tarjeta de residente permanente, para reemplazar o renovar una green card

Solicitar Ciudadanía estadounidense

Prepara el Formulario N-400, Solicitud de naturalización, para «naturalizarse» y convertirse en ciudadano de los Estados Unidos

Ayudar a un familiar que obtenga una green card

Prepara el Formulario I-130, Petición de familiar extranjero, para que este se pueda convertir en residente legal permamente

Aplicar por una green card o ajustar estatus

Prepara el Formulario I-485, Solicitud para ajustar el estatus migratorio, y poder solicitar una green card dentro de EE. UU.

Cada servicio incluye

Asistencia de principio a fin

Completa fácilmente solicitudes de inmigración complejas en línea con más claridad y detalles que las que brindan los documentos gubernamentales. Con instrucciones personalizadas y te guiamos durante todo el proceso en nuestro servicio todo incluido

Más nuestra doble garantía

Garantía de Satisfación

Si no estás 100% satisfecho con los servicios de inmigración de SDVA, te reembolsaremos tu dinero. Garantizado!!

Garantía de Aprobación

Si USCIS te niega la solicitud, SDVA te reembolsará nuestra tarifa y tus tarifas de USCIS. Garantizado!!

Testimonios

Clientes Felices

Me gustaría agradecer a Solicitud de Visa Americana por su ayuda con mi aplicación de ajuste de estatus. Proporcionaron instrucciones claras sobre cómo preparar mi paquete de solicitud y fueron realmente útiles si tenía preguntas o necesitaba aclaraciones por teléfono, correo electrónico o chat. Respondieron a mis preguntas con bastante rapidez y de forma muy profesional. Muy recomendados!!!
Erika Williams
Georgia, USA

A mi esposo y a mi nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Solicitud de Visa Americana por su ayuda para completar la solicitud de residencia americana para mi esposo. El personal siempre fue amable y servicial, y respondieron rápidamente a cualquier pregunta que tuviéramos. Siempre fue agradable tratar con ellos e hicieron que el proceso fuera realmene sencillo.
Mary Ballesteros
Cúcuta, Colombia

Solicitud de Visa Americana estuvo ahí para nosotros durante todo el procedimiento. Fueron rápidos y precisos en responder a cualquier pregunta que tuviéramos. Mi esposo y yo finalmente regresamos a casa juntos, gracias a su conocimiento y ayuda durante todo el camino. ¡¡Muchas gracias por hacer nuestro sueño de estar juntos de nuevo una realidad!!
Sugeily Sánchez
Veracruz, México

Estas son las

Preguntas Frecuentes

Siempre nos complace ayudarte, si no puedes encontrar la información que estás buscando, ¡no dudes en comunicarse con nosotros!

Claro, pero los costos de fallar son altos. USCIS rechazó o negó casi 2 millones de formularios el año pasado:  Cada vez que se deniega una solicitud, USCIS se queda con las tarifas de presentación. Los errores y las declaraciones incorrectas pueden incluso crear problemas de inmigración a largo plazo.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estándares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tús datos con nadie.

Somos consultores migratorios con más de 15 años dando servicio a toda Latino América, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer su proceso migratorio desde la comodidad de su casa y totalmente en español. No somos una oficina de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Américano.

Solicitud de Visa Americana facilita la preparación de complicadas solicitudes de inmigración de USCIS. También garantizamos que USCIS aprobará tú solicitud y así puedes evitar demoras costosas y perder las tarifas de presentación.

Después de preparar tú formulario te lo enviaremos para que lo puedas descargar, firmar y enviarlo por correo a USCIS. También te proporcionaremos instrucciones de presentación para que sepas exactamente cómo proceder. 

Completa tú formulario de USCIS en la privacidad y la comodidad de tú propio hogar u oficina.  Tendrás la confianza de completar tú solicitud junto a nosotros mientras ahorras cientos de dólares en comparación con un abogado. Además, cuenta con nuestro apoyo. Contáctanos si tienes alguna pregunta, comience aquí.

Claro que si, todos nuestros servicios con excepción de las visas de turistas, tienen una doble garantía. Garantía de satisfacción y garantía de aprobación. O la devolución del dinero que le pagaste al gobierno americano y/o a nosotros.

1- Tarjeta de crédito: Puedes hacer el pago con tajetas de crédtio o débito de cualquier país ya sea en dólares americanos o el equivalente en tú moneda local. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o tarjeta de débito en tu moneda local o con tú cuenta de Paypal. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los países.

Por que elegir a

Solicitud de Visa Americana

Porque puedes completar tu solicitud en línea y preséntala con la confianza de saber que está perfectamente preparada

  • Garantía de aprobación (no aplica a visa de turista)
  • Incluimos la traducción de todos los documentos
  • Instrucciones de presentación personalizadas
  • Asistencia para ayudarte a evitar retrasos y errores costosos
  • Formulario simplificado en línea y en español
  • Pruebas de elegibilidad gratuitas
  • Servicio al cliente
  • Acceso digital para tus formularios completados

Nuestro Blog

Ultimos Atículos

Aquí podrás encontrar artículos informativos sobre los diversos temas que son comunes en la migración y visa americana

Si deseas evitar rechazos debido a errores, inconsistencias y omisiones, o simplemente deseas la tranquilidad de hacer tú proceso en compañía de un grupo de expertos, a un precio asequible y con la garantía de que va a ser aprobado. Y además todas las traducciones están incluidas. Entonces nuestro servicio que es todo incluido es perfecto para ti, sin importar dónde te encuentres.

0%
49
Created by Eddy de Leon

Probabilidades visa americana

Hay muchos factores que pueden influir en las probabilidades de que te aprueben o nieguen una Visa Americana. Esta aplicación calcula las probabilidades de aprobación de la visa de turista utilizando los datos suministrados por ti, las informaciones que tenemos en nuestra base de datos y las estadísticas del Departamento de Estado (DOS). No se debe tomar una decisión en base a estos resultados, ya que solo son para fines informativos.

1 / 12

Información sobre tú empleo o negocio

2 / 12

Información sobre tus ingresos (Verificables)

3 / 12

Información sobre tús propiedades o activos

4 / 12

Información sobre tús familiares en los Estados Unidos

5 / 12

Información sobre tús obligaciones familiares

6 / 12

Información sobre tú participación en la comunidad

7 / 12

Información sobre tú historial de viajes

8 / 12

Información sobre tú estadía si tú visa es aprobada

9 / 12

Información sobre tus medios para pagar el viaje

10 / 12

Información sobre visas de turista B1/B2 previas

11 / 12

Información sobre el propósito de tú viaje

12 / 12

Información sobre tus compañeros de viaje

Por favor suministrar un email al que tengas acceso, ya que ahi se te enviará el resultado de tus probabilidades