Tienes la protección de

Nuestra Doble Garantía

Garantía de satisfación - solicitudes de reembolso

Si no estás 100% satisfecho con los servicios de inmigración de SDVA, te reembolsaremos tu dinero.

Si no está satisfecho con nuestro servicio, dénos la oportunidad de resolver su problema. Comuníquese con nosotros durante nuestro horario comercial normal. Si su problema no se puede resolver dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles de comunicarse con nosotros, le reembolsaremos su compra.

Las solicitudes de reembolso bajo esta garantía deben realizarse (i) dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra y (ii) antes de enviar su solicitud a USCIS. Los cambios en su situación generalmente no son motivos válidos para un reembolso. Ejemplos de razones por las que sdva no proporcionará un reembolso incluyen, pero no se limitan a:

Decidió presentar su solicitud en línea en uscis.gov; o
Usted optó por no presentar ninguna solicitud.
A nuestro criterio, SDVA puede proporcionar un reembolso por una solicitud de reemplazo (por ejemplo, el reemplazo de la tarjeta verde del Formulario I-90) siempre que reubique la tarjeta/documento faltante y pueda proporcionar una foto legible de la tarjeta/documento vigente.

La falta de entrega de su pedido no es un motivo válido para un reembolso. SDVA proporciona una descarga digital de documentos PDF inmediatamente después de la compra. En el raro caso de que la descarga no funcione, infórmenos para que podamos responder inmediatamente al problema. SDVA no es responsable de la falta de entrega por parte del Servicio Postal de EE. UU. Si su pedido por correo no llega dentro de un período razonable, SDVAcit volverá a enviar los documentos (a nuestro costo) o le proporcionará un reembolso (solo por el servicio de correo) a pedido suyo.

Su reembolso se calculará en función del precio de compra pagado en el momento de la compra y se procesará dentro de los diez (10) días hábiles. La Garantía de Satisfacción no proporciona ningún reembolso o crédito por el dinero pagado a entidades gubernamentales, como tarifas de presentación o impuestos, o a otros terceros que participen en el procesamiento de su pedido. Tampoco podemos reembolsar ningún dinero pagado por usted directamente a terceros, como los pagos realizados por usted directamente a los abogados.

Garantía de aprobación - solicitudes de reembolso

Si USCIS te niega la solicitud, SDVA te reembolsará nuestra tarifa y tus tarifas de USCIS.

Si SDVA comete un error o errores en el formulario o formularios de USCIS que te completó, y ese error resulta en una denegación final, te reembolsaremos la tarifa que pagaste a SDVA por el uso de nuestro servicio y también te reembolsaremos cualquier tarifa que hayas pagado al gobierno en conexión directa a la esta solicitud o petición.

Las solicitudes de reembolso para la Garantía de aprobación deben realizarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que USCIS emitió la carta de notificación de denegación. Nos reservamos el derecho de buscar información adicional del solicitante con respecto a la base de la denegación antes de emitir un reembolso. La información adicional puede incluir una copia del Formulario I-797 de USCIS, Aviso de acción, que detalla el motivo de la denegación. Solo el solicitante real (la persona cuyo nombre aparece en la solicitud denegada) puede recibir un reembolso de Garantía de aprobación. SDVA no emitirá un reembolso a un tercero que no sea el solicitante. En ningún caso SDVA te reembolsará más de un total de dos mil quinientos dólares ($2,500). Procesaremos tú reembolso dentro de los diez (15) días hábiles a partir de la recepción de toda la documentación solicitada.

SDVA no te reembolsará las tarifas que sean el resultado de cualquiera de los siguientes:

  • información falsa, inexacta o incompleta que proporciones a SDVA;
  • tú falta de corrección y resolución de errores en los formularios generados por SDVA;
  • tú incumplimiento de las instrucciones proporcionadas por SDVA; o
  • tú falla o retraso en la presentación de un formulario completo y exacto.