Preguntas Frecuentes

Información sobre el proceso

Nosotros hemos simplificado el proceso de solicitar una visa en tres partes.

  • Primero, podrá completar el cuestionario simplificado de solicitud de visa americana. Nuestro cuestionario le permitirá tomarse el tiempo necesario para completarlo con absoluta tranquilidad en español, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
  • Segundorealizar el pago por nuestros servicios y la cuota del gobierno.
  • Tercero, Asistir a tú entrevista.

Desde el momento en que empiece el proceso para solicitar o renovar su visa americana, nosotros le ayudaremos en cada paso.

Si tiene preguntas podrá siempre contactar con nuestro equipo de atención al cliente. 

El formulario simplificado está separado en secciones y utilizamos un lenguaje más claro y directo. Le proporcionaremos información útil para garantizar que no hayan confusiones sobre los datos que pide el gobierno estadounidense.

Le llegará información sobre cómo pagar la tasa de la visa en el banco. Por nuestra parte hacemos un seguimiento para asegurarnos que ha podido cumplir con este paso.

Le enviaremos un listado de preguntas que podrían hacerle el día de su cita en la embajada. Incluímos consejos que le ayudarán a tener una entrevista exitosa.

Finalmente, programaremos su cita en la embajada y le notificamos del día y la hora.

Cada persona extranjera que desee visitar Estados Unidos como turistas necesitan un permiso de este tipo excepto:

  • Ciudadanos Mexicanos o residentes en México que viven en las cercanías de la frontera, que viajan por vía terrestre, que no se alejan mucho de la frontera y son supervisados con una visa láser.
  • Ciudadanos Canadienses, que aplican para leyes especiales ya sea por vía aérea, terrestre o marítima, los residentes canadienses necesitan aplicar las leyes de su país.
  • Personas que pertenezcan al programa de Global Entry en México.
  • Ciudadanos de los países que pertenezcan al programa de exención de visas.

Con el fin de tramitar la visa americana se deben presentar algunos documentos esenciales. Nosotros le ayudaremos en cada paso del proceso y le brindamos apoyo y soporte para que pueda juntar los documentos necesarios.

Los documentos necesarios para obtener una visa B1 o B2 son:

  • Un pasaporte válido durante al menos seis meses más allá del período de estancia en Estados Unidos
  • Hoja de confirmación de envío de solicitud DS-160 impresa
  • Comprobante de pago de la tasa del gobierno
  • Página de instrucciones recibidas con el correo de la confirmación de la cita

Es posible que tenga que presentar documentación adicional para justificar que usted cumple con los requisitos para obtener la visa B1 o la visa B2.

Algunos de estos documentos tendrán que demostrar:

  • El propósito de su viaje
  • Que desea regresar a su país de origen después de su estancia en EEUU
  • Su capacidad de pagar todos los costes del viaje

Nosotros hemos simplificado el formulario y le proporcionaremos información clara y directa para que la tramitación de la visa sea más sencilla.

Una vez hayamos programado su cita con el embajada o consulado le enviaremos instrucciones para que pueda presentar todos los documentos requeridos.

Para poder tramitar la visa B1B2 se requiere que cada solicitante pague la cuota no reembolsable de la solicitud de visa americana (MRV) de 160 dólares por la visa americana en el banco designado por el gobierno americano. El pago por nuestro servicio es de 99 dólares y el solicitante lo podrá pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Si, necitas una foto, es un requisito de la solicitud de visa americana. Solicitantes de algunos paises deben subir y agregar al formulario DS-160 una foto digital, otros la deben llevar una foto físcia reciente el día de la cita en la embajada con las siguientes características:

  • Tamaño 5x5cm
  • A color con fondo blanco
  • Sin anteojos, sombreros u otros accesorios

La foto en formato digital se necesita en el momento que se rellena el formulario de la visa. A través de nuestra plataforma, los ciudadanos elegibles podrán subir una imagen de formato digital. Es importante que esta foto sea una imagen reciente, a color y en fondo blanco. La persona debe estar mirando al frente y no tener gafas u otros accesorios.

Al completar el formulario de visa con nosotros, usted recibirá las instrucciones detalladas para obtener la visa y más información sobre los requisitos relativos a la foto para la visa.

La toma de huellas dactilares y de la foto del solicitante se efectúa en todos los casos, aunque no sea necesario acudir a una entrevista.

De acuerdo al país en el que solicita la visa, es posible que para cumplir con este trámite sea necesario acudir a una cita en un Centro de Atención al Solicitante (CAS) antes de ir a la embajada o consulado estadounidense.

Nosotros nos encargaremos de solicitar la cita en el CAS si la misma resulta necesaria para el solicitante de acorde con su país.

Este trámite tiene que efectuarse antes de la entrevista final, por esta razón la cita en el CAS se programa antes de la cita con la embajada, y es posible que el día no coincida y sea uno o varios días antes de la cita consular.

¿Qué llevar a la cita del CAS?

  • El pasaporte vigente, con una vigencia mínima de 6 meses posterior a la estadía temporal en Estados Unidos (no aplica a estas nacionalidades).
  • La página de confirmación del formulario DS-160
  • Hoja de confirmación de la cita

Como parte de los servicios nosotros, confirmamos la fecha de la entrevista con la embajada por su cuenta y le mantenemos informado. Le enviamos correos electrónicos con recordatorios para la entrevista. En caso de que tenga más preguntas sobre la fecha de su entrevista, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, siempre a su disposición para ayudarle.

En caso de que la persona no pueda asistir a su entrevista, nosotros nos encargamos de solicitar una nueva fecha y hacemos el seguimiento necesario para que nuestro usuario asista a la entrevista y obtenga su visa.

El día de la entrevista es muy importante que presente toda la documentación necesaria acorde a su situación. Obligatoriamente debe tener consigo su pasaporte vigente, las hojas de confirmación de la solicitud DS 160 y de la cita impresas, y una foto reciente de medidas 5x5cm.

Es posible que tenga que presentar documentos que respalden el motivo de su viaje. Además de llevar consigo los documentos exigidos por la embajada estadounidense, es primordial que sea puntual, cuide de su aspecto personal y no lleve consigo ningún objeto adicional como encendedores, cualquier tipo de líquidos, lima de uñas, mochilas o bolsos grandes y todo equipo electrónico.

Información sobre nosotros

Somos consultores migratorios con más de 10 años dando servicio a toda Latino América, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer la renovación o solicitud de su visa americana desde la comodidad de su casa y totalmente en español. No somos una oficina de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Américano.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estándares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tús datos con nadie.

Si, el pago que realizas en nuestra plataforma es el pago por nuestros servicios, además de este pago cada solicitante sin importar la edad o el sexo debe hacer un pago de 160 dólares no reembolsables a la Embajada Americana. Dicho pago se realiza en una entidad financiera dispuesta por la embajada, no en nuestra plataforma. 

Nos encantaría responder que si a esta pregunta, pero nuestro nivel de honestidad no nos permite mentir de forma tan descarada. Solo el cónsul puede dar esa garantía, si alguien más te da esa garantía, te recomendamos que te alejes lo antes posible, porque estás ante un estafador. Nuestro servicio consiste básicamente en 3 cosas, Uno – hacer mucho más fácil el proceso. Dos – evitar que se comentan errores costosos y Tres – por nuestra experiencia podemos aumentar significativamente tus posibilidades de que te aprueben la visa.

Porque si bien es cierto que no podemos garantizarte la aprobación de la visa, te podemos garantizar que tú solicitud se ira libre de errores que pudieran provocar que tengas que pagar los 160 dólares de la visa más de una vez, retrazos considerables en tú solicitud o disminuir considerablemente tús probabilidades de aprobación. Además porque hacemos sumamente sencillo un proceso tan complicado, con nosotros el proceso se reduce a completar un cuestionario en español, hacer el pago de visa y asistir a tú(s) entrevista(s)

1- Tarjeta de crédito: solo si la tarjeta puede hacer pagos en dólares americanos. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o tarjeta de débito en tu moneda local. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los países.

Ir arriba