Conócenos

Solicitud de Visa Americana

Tiene más de 15 años de experiencia en el majeno de visas y procesos migratorios de los estados unidos.

Presentar una petición bien preparada es la mejor manera de obtener los tiempos de procesamiento más rápidos y evitar rechazos. Las instrucciones paso a paso lo hacen fácil.

Historia de la Compañía

Breve Descripción

Hemos creado a Solicitud de Visa Americana con el objetivo de proporcionar a cada uno de nuestros clientes el mejor asesoramiento en el proceso de solicitar la Visa Americana, con un servicio completo, personalizado y a un precio increíblemente bajo.

Hacemos esto respaldado por una plataforma tecnológica y de alta seguridad que nos permiten dar este servicio online, mientras el cliente disfruta de las ventajas de completar su Formulario DS 160 en español, hacer su Renovación de Visa Americana, saber cuáles son los Requisitos para Visa Americana, hacer su Cita para Visa y saber cuáles son los requisitos de la Foto para Visa desde la tranquilidad de su casa u oficina.

Hemos venido a llenar un vacío que tenían nuestros clientes a la hora de buscar información precisa y en un mismo lugar, sobre el proceso paso a paso de Solicitud de Visa Americana.

Y le agregamos a esa información un servicio de asesoría de alta calidad tanto en la evaluación de las calificaciones del solicitante de visa, como en la completación precisa y coherente del Formulario DS 160. Que se traducen en un aumento significativo de las posibilidades de que el solicitante obtenga su Visa Americana.

Con el tiempo, Solicitud de Visa Americana se ha ganado una sólida reputación por nuestra experiencia, nuestro excelente servicio al cliente y porque somos la única empresa que da un servicio todo incluido, online y a precios increíblemente bajos sobre todo el proceso de Solicitud de Visa Americana.

A pesar de que Solicitud de Visa Americana ha tenido un gran crecimiento, nos preocupamos por dar a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado ya que no olvidamos que fueron nuestros clientes los que nos convirtieron en la empresa líder en la rama de asesoría sobre Visa Americana.

Le invitamos a dar un paseo por nuestro sitio. Donde podrá encontrar valiosa información sobre el proceso de Solicitud de Visa Americana, que le permitirá tener una idea clara de cada uno de los pasos en que está dividido el proceso.

Solicitud de Visa Americana es una empresa privada que pertenece al grupo Migración OnLine, la cual realiza sus operaciones desde Georgia Estados Unidos, para todos los países de habla hispana.

Testimonios

Clientes Felices

0 +

Clientes Satisfechos

0 +

Procesos Completados

0 +

Años de Experiencia

0 %

Porcentaje de Aprobación

¿Quién? ¿Cómo? ¿Por Qué?

Preguntas Frecuentes

Claro, pero los costos de fallar son altos. USCIS rechazó o negó casi 2 millones de formularios el año pasado: 
Cada vez que se deniega una solicitud, USCIS se queda con las tarifas de presentación. Los errores y las declaraciones incorrectas pueden incluso crear problemas de inmigración a largo plazo.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estándares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tús datos con nadie.

Somos consultores migratorios con más de 15 años dando servicio a toda Latino América, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer su proceso migratorio desde la comodidad de su casa y totalmente en español. No somos una oficina de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Américano.

Solicitud de Visa Americana facilita la preparación de complicadas solicitudes de inmigración de USCIS. También garantizamos que USCIS aprobará tú solicitud y así puedes evitar demoras costosas y perder las tarifas de presentación.

Después de preparar tú formulario te lo enviaremos para que lo puedas descargar, firmar y enviarlo por correo a USCIS. También te proporcionaremos instrucciones de presentación para que sepas exactamente cómo proceder. 

Completa tú formulario de USCIS en la privacidad y la comodidad de tú propio hogar u oficina.  Tendrás la confianza de completar tú solicitud junto a nosotros mientras ahorras cientos de dólares en comparación con un abogado. Además, cuenta con nuestro apoyo. Contáctanos si tienes alguna pregunta, comience aquí.

Claro que si, todos nuestros servicios con excepción de las visas de turistas, tienen una doble garantía. Garantía de satisfacción y garantía de aprobación. O la devolución del dinero que le pagaste al gobierno americano y/o a nosotros.

1- Tarjeta de crédito: Puedes hacer el pago con tajetas de crédtio o débito de cualquier país ya sea en dólares americanos o el equivalente en tú moneda local. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o tarjeta de débito en tu moneda local o con tú cuenta de Paypal. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los países.

Si deseas evitar rechazos debido a errores, inconsistencias y omisiones, o simplemente deseas la tranquilidad de hacer tú proceso en compañía de un grupo de expertos, a un precio adsequible y con la garantía de que va a ser aprobado. Y además todas las traducciones están incluidas. Entonces nuestro servicio que es todo incluido es perfecto para ti, sin importar dónde te encuentres.

Ir arriba