Prepara tú formulario I-751

REMOVER LAS CONDICIONES SOBRE LA RESIDENCIA

Precio de SDVA $247 + Tarifas de USCIS

El precio de SDVA no incluyen costos que deben ser pagados directamente al gobierno. Tarifa de USCIS por presentación $455, tarifa por datos biométricos (huellas dactilares) (si aplica) $85

Por que reemplazar o renovar mi green card con

Solicitud de Visa Americana

Porque puedes completar tu solicitud en línea y presentarla con la confianza de saber que está perfectamente preparada

  • Garantía de aprobación (no aplica a visa de turista)
  • Incluimos la traducción de todos los documentos
  • Instrucciones de presentación personalizadas
  • Asistencia para ayudarte a evitar retrasos y errores costosos
  • Formulario simplificado en línea y en español
  • Pruebas de elegibilidad gratuitas
  • Servicio al cliente
  • Acceso digital para tus formularios completados

Contigo hasta el final de tu proceso!!

Como funciona nuestro servicio

1

Respondes a preguntas sencillas

No más estrés con el papeleo ni formularios confusos, inicia tu proceso respondiendo algunas preguntas sencillas en español y a tu ritmo en nuestros cuestionarios en línea

2

Empezamos con el proceso

Comenzamos a trabajar en tu solicitud posteriormente a la finalización del cuestionario, comenzando con una revisión exhaustiva de tus respuestas

3

Reunes los documentos

Te damos una lista de todos los documentos de respaldo que necesitas para tu solicitud. Una vez recopilados, los revisamos juntos y te guiamos a través de la impresión de tu solicitud

4

Revisamos tu aplicación

Uno de nuestros expertos vuelve a revisar la aplicación completa para ver si hay omisiones o inconsistencias en informaciones claves, y además busca errores tipográficos que puedan retrasar el proceso

5

Presentas tu solicitud completa

Basados en tus respuestas, Te damos una lista de todos los documentos de respaldo que necesitas. Una vez recopilados, los revisamos juntos y te guiamos a través del proceso de impresión y envío de tú solicitud

6

Prepárate para el éxito

Nos quedamos contigo hasta el final de tu proceso, ayudándote a responder las preguntas del gobierno y a prepararte para tu entrevista en persona si es necesario

Testimonios

Clientes Felices

Renovación de green card, I-90

Fueron muy serviciales e hicieron que toda la situación fuera fácil y mucho más placentera. También los recomendaré y usaré este proceso para solicitar mis documentos de ciudadanía

Avatar de testimonio 5

Gustavo Javier

Bronx, New York

Petición visa de prometido(a), I-129F

El servicio de SDVA para mi petición 1-129F fue muy fácil de usar, pude responder a todas las preguntas paso a paso sin ningún problema. ¡Gracias! ¡Recomiendo encarecidamente SDVAA a aquellos que buscan solicitar una visa de prometido(a)! ¡Excelente servicio al cliente!

Avatar de testimonio 9

Margarita Salazar

Quito, Ecuador

Estas son las

Preguntas Frecuentes

Siempre nos complace ayudarte, si no puedes encontrar la información que estás buscando, ¡no dudes en comunicarse con nosotros!

Preguntas sobre nosotros

Claro, pero los costos de fallar son altos. USCIS rechazó o negó casi 2 millones de formularios el año pasado:  Cada vez que se deniega una solicitud, USCIS se queda con las tarifas de presentación. Los errores y las declaraciones incorrectas pueden incluso crear problemas de inmigración a largo plazo.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estándares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tús datos con nadie.

Somos consultores migratorios con más de 15 años dando servicio a toda Latino América, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer su proceso migratorio desde la comodidad de su casa y totalmente en español. No somos una oficina de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Américano.

Solicitud de Visa Americana facilita la preparación de complicadas solicitudes de inmigración de USCIS. También garantizamos que USCIS aprobará tú solicitud y así puedes evitar demoras costosas y perder las tarifas de presentación.

Después de preparar tú formulario te lo enviaremos para que lo puedas descargar, firmar y enviarlo por correo a USCIS. También te proporcionaremos instrucciones de presentación para que sepas exactamente cómo proceder. 

Completa tú formulario de USCIS en la privacidad y la comodidad de tú propio hogar u oficina.  Tendrás la confianza de completar tú solicitud junto a nosotros mientras ahorras cientos de dólares en comparación con un abogado. Además, cuenta con nuestro apoyo. Contáctanos si tienes alguna pregunta, comience aquí.

Claro que si, todos nuestros servicios con excepción de las visas de turistas, tienen una doble garantía. Garantía de satisfacción y garantía de aprobación. O la devolución del dinero que le pagaste al gobierno americano y/o a nosotros.

1- Tarjeta de crédito: Puedes hacer el pago con tajetas de crédtio o débito de cualquier país ya sea en dólares americanos o el equivalente en tú moneda local. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o tarjeta de débito en tu moneda local o con tú cuenta de Paypal. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los países.

Preguntas sobre el proceso I-90

El formulario I-90 Es el formulario que se utiliza para solicitar renovar o reemplazar una green card. Debes presentar el Formulario I-90 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) si tú tarjeta de residencia ha vencido o pronto vencerá o si se ha perdido, dañado, destruido o te la han robado, entre otras razones.

Tú green card sirve como evidencia de identidad y de tú condición migratoria en los EE.UU. Si no tienes una green card válida, puedes tener problemas. No tener una tarjeta de residencia válida contigo en todo momento se considero un delito menor. Debes usarla para demostrar evidencia de tú derecho a trabajar en los EE.UU. cuando solicites un empleo, o cuando tú empleador actual te solicite una copia.

Tanto los residentes permanentes (con tarjetas de residencias de diez años) como los residentes permanentes condicionales (con tarjetas de residencias de dos años) pueden utilizar el formulario I-90 con los siguientes propósitos:

  • Reemplazar una tarjeta tarjeta de residencia extraviada, robada o dañada;
  • Solicitar una tarjeta de residencia si el USCIS les otorgó una, pero nunca la recibieron;
  • Solicitar un reemplazo de la tarjeta de residencia si la que tienen contiene un error que debe corregirse;
  • Solicitar un reemplazo de la tarjeta de residencia debido a que cambiaron legalmente su información biográfica, Ej: el nombre.

Los residentes permanentes cuyas tarjetas de residencia de 10 años han expirado o expirarán en los próximos 6 meses.

Los residentes permanentes también pueden utilizar el formulario I-90 para solicitar una tarjeta de residencia especial si van a obtener la condición de viajero frecuente, si van a cumplir 14 años de edad, o si se convirtieron automáticamente en residentes permanentes de los EE.UU.

El tiempo promedio de procesamiento del formulario I-90 es actualmente entre un mes y medio a un año para las renovaciones y entre 5 meses y medio a 13 meses y medio para los reemplazos. El tiempo de espera varía según la situación y ubicación del solicitante, así como la carga de trabajo actual de USCIS.

La tarifa de presentación actual para el formulario I-90 es de $ 455 dólares. En la mayoría de los casos, también debes pagar una tarifa biométrica de $ 85, para un costo total de $ 540. Ten en cuenta que estas tarifas no son reembolsables.

Sin embargo, puedes estar exento de pagar una o ambas tarifas:

Pagas $ 0 si:

  • Tú tarjeta de residencia fue emitida por USCIS, pero nunca la recibiste.
  • Tú tarjeta de residencia contiene un error (o errores) cometidos por el DHS.

Pagas solo $ 85 si:
Cumpliste 14 años en los últimos 30 días y tú tarjeta de residencia expira después de que cumplas los 16 años.

Claro que si, todos nuestros servicios con excepción de las visas de turistas, tienen una doble garantía. Garantía de satisfacción y garantía de aprobación. O la devolución del dinero que le pagaste al gobierno americano y/o a nosotros.

1- Tarjeta de crédito: Puedes hacer el pago con tajetas de crédtio o débito de cualquier país ya sea en dólares americanos o el equivalente en tú moneda local. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o tarjeta de débito en tu moneda local o con tú cuenta de Paypal. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los países.

Con el servicio de renovación/reemplazo de la tarjeta verde, recibirás:

Lo siguiente:

  • Un cuestionario simplificado en línea y en español, que solo te hará las preguntas que apliquen a tú caso y además guardará lo que hayas completado en el
  • Revisión de nuestros expertos para una renovación libre de errores
  • Llenamos el formulario DS-160 y te generamos la hoja de confirmación
  • Creamos o actualizamos tú perfil en la plataforma de la embajada americana
  • Generamos el volante de pago para que puedas pagar la renovación de tú visa
  • Te agendamos tú(s) cita(s)
  • Te asistimos durante todo el tramite de la renovación de tú visa
  • Gratis una guía incluida que explica todo el proceso

Si deseas evitar rechazos debido a errores, inconsistencias y omisiones, o simplemente deseas la tranquilidad de hacer tú proceso en compañía de un grupo de expertos, a un precio asequible y con la garantía de que va a ser aprobado. Y además todas las traducciones están incluidas. Entonces nuestro servicio que es todo incluido es perfecto para ti, sin importar dónde te encuentres.